UN DORMITORIO VINTAGE PARA SOÑAR ...
- Roser Baggerman Palau
- 6 feb. 2021
- 1 Min. de lectura

Con muebles auxiliares y básicos de color blanco y paredes con colores pastel, puedes conseguir un resultado muy relajante y juvenil, como este dormitorio que decoré para mi hija cuando tenía 15 años. De esta manera siempre podrás ir adaptándolo a su gusto y necesidades, sin tener que invertir mucho tiempo ni mucho presupuesto.

En ese momento, mi hija tenía sus ojos puestos en el estilo vintage y con esa idea nos pusimos manos a la obra. Si os fijáis, aprovechamos una de las baldas, colocando debajo de ellas unos ganchos adhesivos para colgar sus collares. Y, a falta de espacio, con otra balda, montamos un simulacro de tocador, colocando encima un espejo al que añadimos unas lucecitas en forma de corazón que confería un aire romántico.

Aunque en la foto no puede apreciarse, junto a la cama, pusimos un mueblecito estilo vintage que tenía muchos cajoncitos y apartados para guardar bisutería o pequeños tesoros, que hacía la doble función de mesita de noche. En realidad, como ya os he dicho al principio, con cuatro muebles básicos, jugando con los colores de las paredes y de la ropa de cama y dejando que tu hijo/hija escoja los pequeños detalles decorativos y personales que mas le gusten, podemos conseguir, no sólo un dormitorio, si no un lugar donde se encuentren a gusto y donde puedan dejar volar su imaginación y sentirse independientes ...
Comments